martes, 14 de agosto de 2007

VIDEO LEONARDO DANTES IMPRESIONANTE

¡QUIERO SER MISTER DE LAS FIESTAS!

Ya tengo decidida una de mis ocupaciones este verano. Quiero ser mister de alguna fiesta patronal, damo de honor , paje, acompañante o como se diga. No sé, siempre me ha intrigado su función. Antes, cuando solo había Reina y Damas de las fiestas estaba todo en su sitio. Pero ahora, los misters son como esa guinda que nos faltaba y que estaba ahí, delante de nuestras narices y sin poder disfrutarla. Ignoro por completo cuál es la función de un mister, salvo la de los mister deportivos. Me encantaría presidir la misa en honor a los patronos municipales, dar el chupinazo de las fiestas desde el balcón, e incluso arengar a los vecinos una vez allí, con mis mejores galas.

¿Tendré que hacerme mechas? ¿Ir al gimnasio? (Seguro que sí) ¿Atiplarme la voz? ¿Usar afeites y pomadas? ¿Hacer poses o tener andares libidinosos e incitantes?

Me gustaría saber si este cargo es de designación popular, a dedo, o por aclamación pública. Me da miedo pensarlo. Recuerdo un alcalde que me comentó que había suprimido los concursos de mises porque "algunas niñas se volvían tontas". ¿Tiene efectos cambiantes o rejuvenecedores?

A mí me hace mucha ilusión todo eso. Nunca he sido reina por un día y me apetece mucho. ¿Ya se han decidido todos los mister de este verano? ¿Hace falta estar cachas ? En fin, tener sueños imposibles es sinónimo de razonable salud mental. Cuando apoyo la cabeza en la almohada cierro los ojos mientras pienso en una verbena maravillosa en la que soy el centro de todas las miradas. Refrán: Si disfrutas de la verbena hazlo a manos llenas.