martes, 22 de enero de 2008

YO TAMBIÉN TENGO UN BLOG

Cuando era pequeño si no tenías un ordenador Spectrum o una bicicleta no eras nadie. Después le siguió el teléfono móvil. La tecnología es como la muerte. Nos iguala a todos. El móvil se ha convertido en una seña de identidad y de estatus social, como el coche. Ahora si realmente quieres considerarte importante tienes que tener un blog de internet.

Al principio fui reticente ante la posibilidad de tener un blog. Después me he dado cuenta de su utilidad. Ahorra mucho tiempo a la hora de ligar, por ejemplo.

--Guapetona, dime cuál es tu libro preferido, tu color y la película de tu vida...

--Consulta mi blog, cariño...

Porque en un blog está todo. Lo bueno y lo malo. La gente necesita ventanas a la libertad. También refleja que el verbo retórico y florido puede ser absolutamente asfixiante. Hay algunos blogs que son monumentos a la estulticia. Otros demuestran que el ser humano es aún la gran esperanza del Planeta.

En mi blog www.juanjoseventura.blogspot.com tengo recogidas todas las columnas que he escrito en esta contraportada, que ya suman un centenar. En alguna ocasión he contado algo de mis peces tropicales, que me dan mucha compañía en casa. Y a veces les da por reproducirse. ¡Qué suerte tienen los jodíos! Qué le vamos a hacer, son las manías de un solterón recalcitrante.

--Te diría unas cuantas de cosas, cordera... Pero te las diré en en internet... Porque yo, yo, yo... también tengo blog.

Refrán: Si quieres que te lean a gogó escribe un buen blog.