martes, 15 de enero de 2008

MIS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DEL COLORÍN

Todo el mundo sabe que además de leer a Flaubert y a otros clásicos soy seguidor de los programas del corazón. No puedo negarlo. Personajes como La Pantoja , Paquirrín y sus querindongas, Tony Anikpe , Jaime Ostos o Belén Esteban me subyugan profundamente. Por contra, cuando alguien me viene con un cotilleo de alguien cercano o conocido lo rechazo cortésmente, porque entiendo que ese tipo de informaciones son, fundamentalmente, torticeras y viles como las personas de las que parten.

Mi pasión por el mundo del colorín comenzó en Hervás, hace ya 15 años, cuando fui con el fotógrafo Raúl Pastor a cubrir un desfile de modelos para EL PERIODICO. Allí estaban, entre otras bellezas patrias, Eugenia Santana y Eva Pedraza , a las que se las relacionaba por entonces con una red de prostitución asiática. Por supuesto, todo rumores y nada probado. Lo cierto es que Eugenia Santana acababa de ser nombrada miss España. Tras pactar que no se le harían preguntas sobre la red de trata de blancas accedió a la entrevista.

--Yo nunca me desnudaré. Ni por todo el dinero del mundo...

Pocas semanas después la interfecta aparecía desnuda en la portada de Interviú. En aquel momento me di cuenta de la gran mentira que es el mundo del corazón y del parné que mueve. He entrevistado a Mónica Pont , María José Suárez y otras yerbas, y prometo que la insustancialidad que rezuman no tiene parangón. Refrán: Anda jaleo, jaleo... ¡Cuántos chupan del bote en el mundo del cotilleo!

No hay comentarios: