jueves, 28 de diciembre de 2006

LAS HAZAÑAS DE ´HELICOPTER MAN´

Hoy es el día de esa especie en vías de extinción que somos los enamorados. Los que practicamos el sexo con amor somos una rara avis que debería estudiar Joaquín Araújo . No me extraña que estemos a punto de desaparecer después de lo que me pasó hace unos días con la antena comunitaria. Resulta que la han adaptado para que todos pongamos el receptor de televisión digital terrestre de EL PERIODICO. Pues bien, se mejora la recepción de unos canales locales muy curiosos. Uno de ellos tiene una programación genial: Videncia durante 10 horas, 2 horas de noticias del corazón y porno el resto. Un cóctel mortal. Yo no sabía nada y vi que anunciaban una serie llamada Helicopter man . Pensé que era de policías o algo así. Cuando contemplé a Helicopter man en acción casi me da un síncope. No os quiero contar cuál es la hélice con la que se impulsa este individuo. Ni su tamaño.

Ya sabéis de mi pasión por la biología marina. Una amiga me dijo que si bien los mejillones cambian de sexo, peor es el asunto de los percebes.

--¿Y qué les pasa a los percebes, que me tienes sobre ascuas? Pues que el 40% de su cuerpo es su pene. Así que Helicopter man podría llamarse muy bien Percebe man de hacerse una versión española y no japonesa como la original. Después cambié de canal y salió un cocinero que desnuda a su pinche mientras hace unos filetes. Buena metáfora. Pero ¿es que no hay sitio para el romanticismo? ¿Cómo creer en el amor con esos referentes las 24 horas? Refrán: Aunque sea fea la moza, si a ti te gusta, retoza .

No hay comentarios: